clinica-dental-adeslas.png

¿Necesitas un
blanqueamiento dental
profesional?

Ahora tener los dientes blancos te cuesta menos (y es más cómodo)

Nuestros dientes pueden cambiar de color por muchos motivos, si has notado que tu dentadura ya no es el collar de perlas que era, el blanqueamiento dental combinado es la solución para recuperar el blanco de tu sonrisa.

A diferencia de otros tratamientos, el blanqueamiento combinado se realiza en dos partes, la primera y más potente se realiza en la clínica y la lleva a cabo un profesional, y la segunda, ya en casa, la realiza el propio paciente con una férula personalizada.

La ventaja de combinar estos tratamientos es que es mucho más cómodo, ya que se deben hacer menos visitas a la clínica, pero a la vez se mantiene la potencia y el resultado que nos ofrece el blanqueamiento profesional realizado con lámpara láser o LED.

Para conseguir el descuento en tu blanqueamiento dental combinado solo tienes que:

  • Tener un seguro Adeslas Dental Familia, Óptima o Activa o contratar Adeslas Dental Familia por 10,50€/mes.
  • Completar el formulario de la derecha antes del 31 de julio.

 

* Precio promoción solo para asegurados de Adeslas Dental Familia, Adeslas Dental Óptima y Adeslas Dental Activa. Tratamiento sujeto a prescripción médica. El precio no incluye otros tratamientos previos requeridos por prescripción médica antes de un blanqueamiento dental.

Completa el formulario y consigue tu descuento