Resuelve aquí tus principales dudas 

Seguimos cuidando la salud bucodental de nuestros pacientes con la confianza y seguridad de Adeslas. 

 

 

 

Tengo una urgencia ¿puedo acudir directamente a la clínica?
Para poder atender tu urgencia o consulta odontológica es necesario solicitar cita previa para asegurar las medidas de distanciamiento,  llamando al teléfono 91 955 19 00
¿Qué medidas de control se están tomando?

En todas las Clínicas Dentales Adeslas hemos extremado las medidas  de desinfección, distanciamiento social y protección tanto de empleados como de pacientes, con un protocolo que garantice tu seguridad y la de todo el personal de clínica frente al COVID-19.

Puedes consultar el Protocolo de seguridad aquí. 

¿Puedo ir acompañado a la cita?
Te recomendamos que acudas a tu cita sin acompañantes excepto en el caso de menores, personas dependientes o con discapacidad. En la llamada a nuestros pacientes reforzamos las medidas de seguridad e información que tienes que tener en cuenta para contar con tu colaboración.
¿Qué tengo que hacer si tengo síntomas?

Si presentas síntomas de fiebre o tos, deberás quedarte en tu domicilio, aislarte en una habitación y contactar con los servicios de salud telefónicamente llamando a tu centro de salud o al teléfono habilitado de tu Comunidad Autónoma, que se puede consultar en: la página oficial del ministerio de sanidad.

Antes del día de tu cita te llamaremos para recordarte la cita, y deberás indicarnos si presentas síntomas en el momento en que te llamemos para confirmar tu cita o gestionarte una nueva.

¿Es obligatorio el uso de mascarillas?

Durante la situación de crisis sanitaria por coronavirus, las mascarillas serán obligatorias para evitar la propagación. Deberán usarla todas las personas, desde niños de seis años, en lugares cerrados y en espacios abiertos cuando no se pueda garantizar los dos metros de distancia que se recomienda como garantía sanitaria para prevenir los contagios.

Para consultar las condiciones para el uso obligatorio de mascarilla durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, puedes infórmate aquí. 

¿Puedo pagar en efectivo?
En la llamada recordatoria antes de tu cita, te informaremos de nuestra preferencia para que abones tu tratamiento con tarjeta bancaria o transferencia previa, por motivos de reducir los riesgos de contaminación que conlleva el manejo de dinero en efectivo.
Solicitar cita